Otra vez, intento de linchamiento en Santa María Asunción

404
Asunción
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

Tulancingo.-

En una semana, vecinos de la localidad de Santa María Asunción intentaron linchar a dos personas, pero en esta ocasión, por la gravedad de las heridas del presunto delincuente, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital general del Valle de Tulancingo la madrugada de ayer.
Policías preventivos de Tulancingo acudieron al reporte emitido por el C4 regional, localizando a unas 150 personas que se trasladaban a pie al centro de la comunidad referida.

Detuvieron el seguimiento al percatarse que sobre la carretera federal México–Tuxpan se encontraba una persona del sexo masculino cubierta de sangre y con múltiples heridas, sobre todo por golpes en diversas partes de su cuerpo.
Elementos de bomberos y Protección Civil revisaron el estado físico del hombre, el cual ni siquiera podía articular palabra debido a la gravedad de sus heridas; fue por ello que se determinó su traslado al nosocomio referido.

Los uniformados, mientras tanto, intentaron recabar testimonio de los hechos, pero no encontraron persona alguna que diera detalle del intento de linchamiento.
De acuerdo al parte médico, el hombre tiene golpes en diversas partes de su cuerpo, destacando un hundimiento en el cráneo, por lo que se le mantiene en observación.
Apenas la semana pasada se registró otro intento de linchamiento en la misma localidad, hacia un hombre a quien algunas personas señalaron de tener una actitud sospechosa.
Casi a punto de ser colgado en el centro del lugar, el propietario de una casa indicó que el hombre no había hecho nada, pese a la acusación previa de haber ingresado al domicilio en cuestión.

Luego de ser entregado a las autoridades, la persona fue entregada a sus familiares, originarios de Huauchinango, Puebla, conociéndose extraoficialmente que el agredido tiene una enfermedad mental.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios