Otro ejecutado en Cuautepec

418
Cuautepec,ejecutado

La víctima conducía una motocicleta cuando fue atacada

Cuautepec.- En la localidad Buen País, en la zona rural de Cuautepec, un hombre falleció luego que un grupo de personas desconocidas le disparó cuando conducía una motocicleta.

Hace menos de una semana, el 10 de abril, un ataque similar ocurrió en la localidad Santa María Nativitas, hecho que también derivó en la muerte de un individuo identificado como JOR, de 28 años; los responsables habrían huido en dos camionetas.

Ayer al mediodía, autoridades recibieron un reporte sobre un hombre que había sido atacado con arma de fuego a la altura de Buen País cuando manejaba una motocicleta con dirección a la localidad La Cima.

Trascendió que los responsables del ataque viajaban en un Jetta, el cual se emparejó con la unidad de la víctima, momento aprovechado por los tripulantes del auto para disparar contra el motociclista y después huir del sitio.

Elementos de Protección Civil (PC) municipal acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

El sujeto fue identificado con las iniciales MLI, de 36 años, originario de la localidad Cebaditas; el cuerpo de la víctima mostraba heridas por arma de fuego en la espalda.

De inmediato, autoridades iniciaron un operativo para localizar a los responsables, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no habían sido asegurados.

Comentarios