Tula.- Igual que la semana pasada, en pleno centro de la ciudad ocurrió una balacera que dejó una persona sin vida en el municipio de Tula.

Los hechos ocurrieron alrdedor de las 11:48 horas, cuando de acuerdo a información oficial, la policía municipal recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el puente 5 de Mayo, en la zona centro.

Tras revisión, en la esquina de calle prolongación 5 de Mayo y Cuauhtémoc, en un terreno baldío a un costado del puente, se encontraba un hombre que vestía playera color negro, pantalón decamuflaje color gris, gorra y tenis.

La Cruz Roja de Tula indicó que la persona no contaba con signos vitales.

Trascendió que el fallecido era reincidente, vecino de la colonia 16 de Enero, quien había salido de prisión y le apodaban ‘El Totol’.

En cuanto a los presuntos responsables, se informó que mediante videovigilancia lograron visualizar una camioneta color blanco de llantas anchas, con tres personas a bordo. De ella descendió un sujeto quién según testigos fue el que lo remató bajo el puente.

Cabe destacar que, apenas la semana pasada también en la zona centro una pareja fue atacada, causando miedo de comerciantes y transeúntes que se encontraban en la zona.

Comentarios