Ovacionan a Metallica en segundo show

722
Metallica
Fueron 66 mil personas las que endiosaron a Metallica... y nadie se opuso a ningún detalle de su ceremonia musical.

Ciudad de México.- Fueron 66 mil personas las que endiosaron a Metallica… y nadie se opuso a ningún detalle de su ceremonia musical.
De las 21:35 horas y hasta la medianoche, la banda liderada por James Hetfield llevó a una peregrinación musical a sus fans en la Ciudad de México, con la cifra de asistentes proporcionada por Ocesa, y quienes en todo momento celebraron el repertorio de clásicos combinados con piezas de su nuevo álbum Hardwired… to self destruct.
“Ciudad de México, nosotros somos Metallica y somos una banda feliz de venir a estar con ustedes, les agradecemos su cariño y que se conviertan en nuestra familia esta noche; porque eso somos, una familia que viene a celebrar esta unión musical”, expresó Hetfield casi al inicio del concierto en el Foro Sol, el segundo de los tres que dará la banda formada en Estados Unidos.
Y así, durante las dos horas y media de concierto, Lars Ulrich en la batería, Kirk Hammet en la guitarra y Rob Trujillo en el bajo se unieron a Hetfield para comprobar que es una de las agrupaciones más exitosas y poderosas en vivo y que no paran de derrochar energía.
“Hardwired”, “Atlas, rise!”, “Halo on fire” y “Fade to black”, además de “Moth into flame” (la que tuvo errores de sonido en los pasados Grammy, junto con Lady Gaga) fueron algunas de las piezas que la agrupación eligió de su más reciente álbum para tocarlas en vivo, con una pantalla gigante, de todo el escenario, y dividida en cuatro, como fondo y proyección de imágenes de ellos y de diversos clips hechos para su presentación.
“Viajamos por el mundo, y este mundo, sin ustedes, no sería el mismo… Ustedes son grandiosos, México”, expresó James a medio concierto, cuando mostraron uno de los momentos climáticos de éste al interpretar “Now that we are dead”, con los cuatro acoplados a solos de percusiones, interactuando entre ellos y con el público.
Antes del final, “Master of puppets”, “Seek and destroy” y “Nothing else matters” generaron un coro multitudinario entre la concurrencia que disfrutó de un espectáculo de pirotecnia en el último número, “Enter sandman”.

El espectáculo

  • “Hardwired”, “Atlas, rise!”,
    “Halo on fire” y “Fade to black”, además de “Moth into flame” fueron algunas de las piezas que la agrupación eligió para su setlist
  • Durante las dos horas y media
    de concierto, Lars Ulrich en la batería, Kirk Hammet en la guitarra y Rob Trujillo en el bajo se unieron a Hetfield para comprobar que es una de las agrupaciones más exitosas y poderosas

Comentarios