Ovacionan a Watt; caen Texanos

60
texanos

 

Jesús Sánchez /
Agencia Reforma
Guadalajara
Ni con dos mariscales diferentes, ni con su público volcado al frente mostrando la fortaleza de la ciudad de Houston, los Texanos pudieron ganarle a los Jaguares de Jacksonville en el inicio de campaña, perdiendo 29-7.
El partido arrancó con un fuerte toque emocional, pues Houston se sigue recuperando de los daños del Huracán Harvey y JJ Watt, el jugador más importante de la franquicia y que reunió más de 30 millones de dólares para apoyar a los damnificados, salió al emparrillado ondeando una bandera de Texas.
El ambiente en el NRG Stadium era digno de un partido de Playoffs, pero ni así reaccionaron los Texanos para evitar la sorpresa ante los Jaguares. Houston se fue al medio tiempo abajo 19-0 con una actuación muy pobre de
su ofensiva, específicamente
de su QB Tom Savage.
Savage, quien regaló un TD con un balón suelto que fue llevado hasta las diagonales, fue mandado a la banca por el entrenador en jefe Bill O’Brien, quien inició la segunda mitad con su novato de primera ronda DeShaun Watson. En la primera serie, Watson encontró a DeAndre Hopkins en las diagonales, pero esa fue la única anotación para los locales.
Blake Bortles lanzó un pase de anotación a Tommy Bohanon en la siguiente serie para matar las aspiraciones de remontada en Houston y sellando una victoria que pocos esperaban por lo mostrado por Jacksonville en
la pretemporada.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios