Ovacionan servidores públicos a presidenciable

416
presidenciable
Miguel Ángel Osorio encabezó la presentación de la estrategia de seguridad en Hidalgo

Con porras de “Osorio, Osorio, Osorio” y aplausos, los asistentes al evento, en su mayoría funcionarios de gobierno, recibieron al hidalguense presidenciable, quien encabezó la presentación de la estrategia de seguridad en Hidalgo.
En una sitiada plaza Juárez de Pachuca, rodeada de vallas y vigilada por elementos policiacos a los alrededores, los funcionarios federales, estatales y municipales presenciaron el arranque de la tan anunciada estrategia de seguridad implementada por el gobierno estatal.
A diferencia de los recientes eventos presididos por el gobernador de la entidad Omar Fayad, este lució con mayor seguridad donde se impidió el paso a transeúntes, quienes tuvieron que rodear la plaza pública para llegar a sus destinos.
Desde el lunes, fueron instaladas las vallas y gradas en la plaza cívica, ya que la visita del exgobernador de Hidalgo se esperaba para el martes, sin embargo, fue pospuesta hasta ayer, donde Miguel Osorio fue ovacionado por los cientos de funcionarios públicos que acudieron al evento oficial.
Al inicio de su discurso, el secretario de Gobernación Miguel Osorio manifestó su emoción por saludar y ver a sus paisanos, “saben que me llena de orgullo ser hidalguense y ser mexicano”, motivo por el cual fue interrumpido con porras que aclamaban su apellido.
Ante un escenario de cientos de vehículos policiales y motopatrullas estacionadas, así como elementos policiacos uniformados con equipo inteligente; el gobernador calificó al funcionario federal como un personaje querido, apreciado por los hidalguenses; y manifestó su orgullo por el acompañamiento a la presentación de la estrategia.
El evento concluyó, y no faltaron los secretarios, diputados y otros funcionarios que se acercaron a Osorio para saludarlo y solicitarle una selfie; entre empujones, poses para la foto, saludos y sonrisas, uno de los políticos que suena para ser precandidato a la presidencia del país, se abrió paso para ingresar a palacio de gobierno.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDebe tratar Congreso federal eliminación del fuero: Viggiano
Artículo siguienteAmenazó Trump a EPN con aranceles
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]