O’Ward se despide de Súper Fórmula Japonesa

463
Patricio O’Ward,Súper Fórmula Japonesa

El piloto agradeció la oportunidad de participar en tres carreras con el Team Mugen

GUILLERMO ABOGADO
GONZÁLEZ / NOTIMEX
Ciudad de México.- El piloto mexicano Patricio O’Ward concluyó su participación en la Súper Fórmula Japonesa y su futuro dentro del automovilismo está en el aire, aunque reconoció que le gustaría correr en la Fórmula Dos.

El regio no estará presente en el cierre de la temporada 2019 del serial nipón, a celebrarse en Suzuka el 26 y 27 de octubre.

Además, O’Ward agradeció la oportunidad de participar en tres carreras con el Team Mugen.

“Quiero tomar esta oportunidad de darle las gracias a Dr (Helmut) Marko, Red Bull y Team Mugen por la increíble oportunidad de competir en Súper Fórmula este año. Fue una experiencia inolvidable en Japón, de la cual aprendí mucho”, puntualizó el campeón de la Indy Lights 2018.

El piloto mexicano, quien es parte del equipo Red Bull Junior, reemplazó en junio al británico Dan Ticktum dentro del Team Mugen y ahora el Pato cedió su lugar al estonio Juri Vips para la última carrera.

En su aventura por la competencia japonesa, O’Ward se ubicó dos veces en el lugar 14 en Fuji y Motegi, mientras que en Okayama consiguió un sexto lugar que le permitió sumar tres puntos en la clasificación de pilotos.

Sin resentimientos, Patricio O’Ward agregó: “Le deseo lo mejor a Juri Vips y a todo el equipo. Pronto habrá buenas noticias sobre mi futuro”.

  • El regio no estará presente en el cierre de la temporada 2019 del serial nipón, a celebrarse en Suzuka el 26 y 27 de octubre

Comentarios