Pabellón gastronómico espera más de 5 mil comensales

283
gastronomia
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

 Actopan-
En este periodo vacacional, se esperan más de 5 mil comensales al Pabellón Gastronómico de Actopan, el cual instalan tradicionalmente el miércoles, día de plaza.
Locatarios de ese lugar externaron la invitación a turistas para que disfruten de una gran variedad de platillos, dijeron que son 39 locatarios quienes ofertan comida típica.
Afirmaron que esperan a más de 5 mil comensales, quienes podrán degustar una gran variedad y riqueza culinaria, entre barbacoa, ximbo, carnitas, gorditas, pancita, pan artesanal, pulque y aguas frescas, así como dulces típicos.
Los locatarios esperan que turistas del estado y de otras entidades puedan acudir a disfrutar de la comida típica de la región.
El Pabellón Gastronómico de Actopan está ubicado en la central de abastos y se encuentra techado para comodidad de los comensales.
Explicaron que uno de los retos para 2018 es otorgar servicio más días de la semana, pues actualmente el sitio solo abre los miércoles, día en que Actopan tiene mayor actividad comercial, por la tradicional plaza.
El pabellón gastronómico es único en el estado y lleva más de 15 años deleitando el paladar de quienes visitan el municipio, por lo que trabajarán para dar un mayor impulso y promoción a esa área, aseguró el presidente municipal, Héctor Cruz Olguín.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios