Pablo Aguilar no entrena con América

307
america
Fue castigado por un año tras agredir a un árbitro

JOANI CRUZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Pablo Aguilar, Ricardo Peláez y Ricardo La Volpe sostuvieron una charla ayer por la mañana con el resto de la plantilla azulcrema en el Nido de Coapa.
Luego de conocer el castigo del defensor paraguayo, el presidente deportivo de los azulcremas emitió unas palabras por 15 minutos donde participó el primer equipo, además del cuerpo técnico.
Tras el mensaje de Peláez, fue La Volpe quien se dirigió a sus jugadores y, posterior al Bigotón, Aguilar, castigado por un año tras agredir a un árbitro, fue quien tomó la palabra por escasos minutos antes de abandonar el campo de entrenamiento, por lo que no participó en la práctica de ayer.
El departamento de comunicación de las Águilas aseguró que no habrá comunicado respecto a la suspensión del guaraní, pues el equipo solo se enfocará en el duelo del próximo domingo ante Pumas.
América recibió una buena noticia, pues Paul Aguilar ya se incorporó al equipo tras una lesión en la rodilla que le dejó varios meses fuera de actividad. En tanto, Paolo Goltz sufre un desgarre en la pierna derecha y todo indica que no jugará ante los universitarios.

Comentarios