Pachuca, a quitarle el invicto al América

422
América,Pachuca,Liga Mx

Los Mineros buscan su tercer triunfo consecutivo en la Liga Mx

Pachuca.- Pachuca pretende confirmar la recuperación que ha tenido en el Apertura 2019 esta noche, cuando visite al América, en partido de la jornada siete (doble), que será disputado en el estadio Azteca a las 21 horas.

Luego de tener un arranque incierto, los Tuzos llegan a esta fecha con un par de triunfos consecutivos en la Liga Mx, uno fuera de casa y el otro en el Hidalgo, con lo que suman siete puntos que lo colocan en el lugar 11 de la tabla general.

Por su parte, América vive un momento radicalmente opuesto. Las Águilas son sublíderes generales con 14 unidades y se mantienen invictas en el torneo, por lo que saltarán como favoritas para el encuentro.

No obstante, el estadio Azteca le sienta bien a los Tuzos, pues de los seis partidos ha ganado tres, empatado uno y perdido dos, aunque estos últimos fueron los más recientes.

Pachuca viene de derrotar el sábado anterior al Atlas; en tanto, América empató a un gol con Tigres en el Volcán, con lo que consiguió mantener el invicto, racha que espera conservar esta noche.

Después del encuentro de hoy, los Tuzos regresarán a casa para recibir al San Luis el próximo sábado y América visitará al Atlas.

Comentarios