Pachuca, a romper la “empatitis” ante Xolos

239

Los Tuzos deberán buscar los tres puntos que les aseguren al menos un lugar en el repechaje en la penúltima fecha del Guard1anes 2020

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca visitarán esta noche a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, con la intención de romper la “empatitis” y buscar los tres puntos que les aseguren al menos un lugar en el repechaje, en la penúltima fecha del torneo Guard1anes 2020.

El encuentro está programado para iniciar en punto de las 21:06 horas y contará con arbitraje de Diego Montaño Robles, quien será el encargado de sancionar un partido que pondrá frente a frente a dos conjuntos que tienen posibilidades de fiesta grande.

Por un lado, los Tuzos llegan a este juego con una racha de cuatro partidos consecutivos con empate y pese a ello se mantienen en sitios de clasificación. Actualmente ocupa el séptimo lugar en la tabla general con 22 puntos.

En tanto, Tijuana no ha tenido un gran desempeño en el torneo, sin embargo, todavía tiene aspiraciones de meterse al repechaje pues se ubica en el sitio 14 con 14 unidades, aunque también necesita una combinación de resultados en las últimas dos fechas.

La estadística marca que Pachuca no ha ganado en el estadio Caliente en sus tres recientes visitas y en las últimas nueve ocasiones en la que han chocado en este escenario, Xolos solo perdió un juego de nueve como local ante Tuzos.

Si Pachuca tiene racha negativa en el torneo, Tijuana suma cuatro encuentros sin anotar en el Guard1anes 2020 y ha perdido sus tres últimos cotejos en la Liga, por lo que buscará regresar a la senda de la victoria.

Después de este cotejo, los Tuzos cerrarán el torneo el 7 de noviembre ante Necaxa en el estadio Hidalgo, en tanto, Xolos visitará al Querétaro.

Comentarios