Pachuca abre la Concachampions ante el Olimpia

1356
Los Tuzos regresan con la intención de lograr el título
Los Tuzos regresan con la intención de lograr el título

 

Los Tuzos del Pachuca abrirán esta noche su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf al recibir la visita del club Olimpia de Honduras, en acciones del grupo E, partido que se disputará en el estadio Hidalgo a partir de las 21 horas.
La escuadra albiazul regresa a esa competencia con la intención de lograr el título para llegar al Mundial de Clubes 2017 y saldar una deuda pendiente, pues en esa justa no trasciende como marcaba la expectativa.
Pachuca llega al cotejo de esta noche precedido por su marca perfecta en la Liga MX, donde es el líder invicto con nueve puntos, además que ostenta la corona del futbol mexicano, por lo que parte como favorito para el juego y es candidato para pelear por el campeonato.
No obstante, los Tuzos tendrán el mismo problema que presentaron en el Apertura 2016 la jornada pasada: la ausencia de siete jugadores importantes en el esquema del director técnico Diego Alonso, que deberá echar mano de sus juveniles para solventar las bajas y darle rotación a su plantel.
El de hoy será un duelo entre campeones, pues el Olimpia es el actual monarca de Honduras y pondrá toda su experiencia para romper la racha de 18 años sin coronarse en la Concachampions.
Después de ese partido, Pachuca preparará la estrategia para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, en juego de la jornada cuatro de la Liga MX, que se disputará el domingo en la capital mexiquense.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorTendrá México partido amistoso con Nueva Zelanda
Artículo siguienteEste Tri tiene más experiencia que el de 2012: Javier Aquino
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]