Las Tuzas hicieron valer su experiencia y supieron venir de atrás para quedarse con los tres puntos

Torreón.- Las Tuzas del Pachuca se metieron al estadio TSM Corona y le pegaron 4-1 a Santos Laguna en partido de la jornada uno de la Liga BBVA Mx Femenil.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a las Bravas de Juárez; Pachuca será anfitrión de las Centellas del Necaxa.

El partido

Las Tuzas del Pachuca iniciaron el Apertura 2019 con el pie derecho tras vencer 4-1 a Santos Laguna en la cancha del estadio TSM Corona.

Las laguneras se adelantaron con una pena máxima a los 10 minutos, donde Alexxandra Ramírez aprovechó para festejar con fuerte remate por en medio.

Sin embargo, las hidalguenses hicieron valer su experiencia y supieron venir de atrás para quedarse con los tres puntos. El primero lo convirtió Lizbeth Ángeles, quien controló en zona de peligro y en dos tiempos la mandó al fondo. Era el minuto 34.

En el complemento fueron definidas las cosas a favor de las visitantes. Al 54, Ana Paola López cerró la pinza por la izquierda, esperando el servició de Mónica Ocampo, y empujó la bola para marcar el 2-1.

Después vino el turno de Viridiana Salazar. La mediocampista se metió por la derecha, levantó la cara y pegó un zapatazo cruzado que venció a la portera de casa. Golazo al 65.

Pachuca supo aprovechar sus oportunidades, por lo que anotaron el cuarto de la noche a los 80 minutos. La capitana Mónica Ocampo ingresó a zona de peligro, amagó a dos rivales y adornó la jugada con el 4-1 definitivo. Con ese marcador, así terminaron las cosas en la Comarca Lagunera.

PACHUCA,Santos

  • El siguiente compromiso de las Laguneras será visitando a las Bravas de Juárez; la escuadra hidalguense será anfitriona ante las Centellas del Necaxa

Comentarios