Pachuca busca hacer historia en Mundialito

152
Pachuca
El conjunto albiazul se prepara para encarar al monarca de la Copa Libertadores

Pachuca.-

Tras derrotar al Wydad Casablanca el sábado, los Tuzos del Pachuca ya se encuentran en Al Ain, donde mañana enfrentarán al Gremio de Porto Alegre en las semifinales del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017.

El conjunto albiazul se prepara para encarar al monarca de la Copa Libertadores, último escaño para lograr el ansiado pase a la final del torneo y hacer historia, dado que hasta el momento, ningún equipo de la Concacaf ha alcanzado dicha instancia.

El goleador del equipo Víctor Guzmán sostuvo que Pachuca quiere trascender en el certamen, por lo que se encuentran enfocados en el Gremio al 100 por ciento.

“A eso venimos, esa mentalidad de hacer historia la tenemos todos, si no ¿a qué veníamos?, mejor nos hubiéramos quedado, y en lo particular a mí me interesa mucho hacer historia y ser un jugador al que reconozcan mucho.”

Por su parte, Emmanuel García resaltó la voluntad del equipo para sacar el resultado en los cuartos de final, aunque reconoció que les faltó contundencia y podrían haber terminado el partido en los 90 minutos reglamentarios.

“Creo que teníamos que terminar el juego en los 90 minutos. El equipo rival, con un hombre menos, nos complicó el partido, y pienso que tuvimos que haber concretado las oportunidades; nos fuimos al alargue y afortunadamente nos tocó marcar. A lo Pachuca sacamos el resultado”, dijo.

Los Tuzos cerrarán hoy la preparación para el partido de mañana, en busca de convertirse en el primer finalista de ese torneo.

Comentarios