Pachuca busca puesto en la Liguilla

116
pachuca
El conjunto hidalguense llega tras golear al Cruz Azul y quitarle el invicto

Tuzos repite en casa, enfrentándose a Necaxa que no quiere salir de los mejores ocho

Pachuca.- El estadio Hidalgo abrirá sus puertas para recibir el duelo entre Pachuca y Necaxa para la jornada 12 del Apertura 2017 que se disputará a las 19:06 horas, luego de que ambos conjuntos vienen de ganar su encuentro anterior; el equipo de Pachuca empezó a tomar ritmo para recibir a Necaxa que va por segundo triunfo en fila.

Pachuca llega tras golear al Cruz Azul y quitarle el invicto, este partido se jugaría en el Azul pero debido al sismo del 19 de septiembre, se jugó en el Huracán, por lo que ahora que los Tuzos repiten en casa, intentarán aprovechar la oportunidad de sumar seis de seis puntos.

El cuadro hidalguense, con la victoria, dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas, lo que lo acercó a los puestos de Liguilla, por lo que de conseguir un nuevo triunfo, seguramente estará muy cerca de los mejores ocho de la competencia o ya insertado en este grupo.

El siguiente paso que este cuadro debe dar es el de la consistencia, ya que no puede permitirse tres triunfos en fila y sufrir otra caída de cuatro “descalabros”, sobre todo si se toma en cuenta que sería en la recta final de la fase regular. Los Tuzos, que suman 12 unidades, no han perdido en los últimos 10 partidos en casa ante su rival en turno, por cinco victorias y la misma cantidad de empates.

Por su parte, Necaxa derrotó a Querétaro con un resultado muy apretado, pero que le sirvió para mantenerse entre los mejores, luego de que llevaba un triunfo en sus últimos siete partidos, lo que ya lo tenía en zona de riesgo.

De sus cuatro partidos jugados de visitante, los Rayos solamente tienen una derrota, aunque también tienen uno en el terreno de las victorias, así que deberán mostrarse más agresivos si quieren mantenerse en el puesto que actualmente ostentan.

Comentarios