Pachuca es candidato al título: Conejo Pérez

530
tuzos
Los Tuzos recibirán mañana al Atlas en la jornada 15

El arquero sostuvo que el equipo se encuentra fuerte y ha sido regular para aspirar al bicampeonato

Pachuca

Oscar el Conejo Pérez admitió que Pachuca es considerado como uno de los equipos candidatos a levantar el título del torneo Apertura 2016 y aseveró que el superliderato es una meta que todavía tienen en mente, una vez alcanzada la calificación a la liguilla.
“Es uno de los candidatos. Veo al equipo muy solvente, muy fuerte, obviamente hay otros equipos que han mantenido una regularidad y eso me permite pensar en que podamos ser aspirantes (al título), pero tenemos que ir con pies de plomo, partido a partido, lo más importante ahora es Atlas”, comentó.
El arquero de los Tuzos reconoció que quedar lo más arriba posible en la tabla general es importante por las ventajas que una buena posición puede dar en la fiesta grande.
“Es importantísimo, no dejaremos de luchar por ese objetivo, obviamente está en mente eso, quedar lo más alto que se pueda en la tabla, debemos mostrar lo que hemos hecho en los últimos partidos y que como consecuencia se pueda dar ese liderato, estamos muy cerca del Tijuana pero faltan partidos y todo puede pasar.”

Ilusiona supuesto interés del PSV a Raúl López

El defensa Raúl López sostuvo que el supuesto interés del PSV por él es solo un rumor, aunque reconoció que, de confirmarse, sí le ilusiona la posibilidad de ir al futbol europeo.
“Son rumores lo del PSV, pero de cualquier forma motiva pensar que un equipo de ese nivel se fije en ti”, comentó el Dedos.
Agregó que se siente con confianza en su juego para emigrar a una de las ligas más competitivas del mundo, sin embargo indicó que por el momento está enfocado en Pachuca y en los objetivos próximos, que son la liguilla y la Concachampions.

Comentarios