El futbolista Víctor Guzmán consideró que aún deben mejorar en la parte ofensiva

Pachuca.- Pachuca está en un 70 por ciento de su nivel, pues aún debe mejorar en la parte ofensiva, consideró Víctor Guzmán, quien indicó que el descanso les ha servido para tomar un respiro y regresar con nuevos bríos en busca del objetivo: clasificar a la liguilla.

“Debemos mejorar en cuestiones de ofensiva, meter todas las pelotas que tengamos, y abajo, en la parte defensiva, ser más sólidos. Seguimos en zona de calificación y depende de nosotros mismos, de nadie más. Estamos en un 70-75 por ciento, nos hace falta mejorar, repito, pero el equipo demuestra cada vez más que está próximo a su 100 por ciento”, comentó el número cinco de Pachuca.

Para el Pocho, el descanso que ha tenido el equipo, primero por el rol de la Liga y luego por la fecha FIFA, ha sido positivo para los jugadores, que lo necesitaban después de la seguidilla de partidos que tuvieron con la jornada doble, donde obtuvieron buenos resultados, que a la fecha los mantiene dentro de zona de liguilla, además que han recuperado a Romario Ibarra, quien presentaba una molestia.

“Esto nos ha servido para tener un descanso mental bien merecido, por lo que habíamos conseguido antes de la fecha FIFA. Nos estamos preparando para lo que viene”, dijo el mediocampista albiazul.

Los Tuzos mantienen sus entrenamientos en la Universidad del Futbol con algunas ausencias de seleccionados nacionales como Óscar Murillo, Erick Aguirre, Pablo López y Kevin Álvarez.

  • Los Tuzos mantienen sus entrenamientos con algunas ausencias de seleccionados nacionales como Óscar Murillo, Erick Aguirre, Pablo López y Kevin Álvarez

Comentarios