Pachuca, Hgo.- La ópera volverá a sonar en varios puntos de la Ciudad de Pachuca, cuando el espectáculo ¡Cuéntame una Ópera! El Elixir de Amor de Gaetano Donizetti, con la adaptación y guión de Lourdes Ambriz se presente los días 25 y 26 de agosto.

La obra es presentada por la Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Vinculación Cultural y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.

El jueves 25 se presentará a las 19:00 horas en el Teatro San Francisco, los boletos de cortesía se pueden recoger en el Foro Cultural Efrén Rebolledo. Para el día 26 , se llevará a cabo una intervención pública (flashmob) a las 12:00 horas en la Plaza Independencia.

El Elixir de Amor es interpretada por cantantes profesionales en el arte lírico, narrada por una actriz y acompañada por un pianista. Esta versión de la ópera de Donizetti propone escenificación con guion adaptado por la soprano Lourdes Ambriz Márquez, que tiene como objeto el acercamiento del público a una de las obras más emblemáticas, aclamadas y divertidas del repertorio operístico internacional.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios