Pachuca despluma al Querétaro

414
Querétaro,Pachuca

Pachuca.- Las Tuzas del Pachuca no tuvieron piedad del Querétaro, al quien golearon 5-0 ayer en el estadio Hidalgo y lo hundieron en el sótano, en partido correspondiente a la jornada ocho del Clausura 2020 de la Liga Mx Femenil.

Paola López abrió el marcador al minuto 28, Viridiana Salazar puso el 2-0 al 36, Diana Fierro le puso tintes de goleada al 38 y Blanky Serrano consiguió un doblete al anotar al 39 y al 80.

Con ese resultado, Pachuca llegó a 13 puntos y volvió a meterse en zona de calificación, por su parte, Querétaro se quedó con dos puntos en el último lugar de la tabla general.

El partido

Las Tuzas le pusieron número a la casa con un zurdazo de Paola López que venció a la arquera emplumada para el 1-0.

Viridiana Salazar aumentó la ventaja luego de culminar una jugada colectiva con un disparo colocado imposible para la portera, con el que consiguió el 2-0 al 36.

Querétaro todavía no se acomodaba en la cancha cuando Diana Fierro punteó una pelota para marcar el tercero al 38. Un minuto después, Blanky Serrano puso el cuarto con un disparo potente.

Para la segunda parte, Pachuca bajó un poco el ritmo, por lo que la entrenadora Eva Espejo pudo debutar a Aline Soto, de 13 años, la jugadora más joven de la plantilla.

Ya para cerrar el encuentro, Serrano volvió a horadar la meta de las emplumadas al minuto 80, con lo que selló la goleada de 5-0 de la escuadra minera.

Comentarios