Pachuca, el rival a vencer

1084
El futbolista resaltó que el equipo tuvo varios cambios
El futbolista resaltó que el equipo tuvo varios cambios

 

Para Jonathan Urretaviscaya, Pachuca será en esta temporada el rival a vencer por la corona que ostenta y por el nivel de juego con el que cerró el torneo pasado, además que uno de los objetivos del club es repetir el campeonato.
“Desde el torneo pasado al Pachuca todos le querían ganar y todavía no éramos campeones, así que pienso lo mismo. Ahora es otro torneo y hay que afrontarlo con mucha humildad y tratar de repetir, si se puede, el ser campeones, pero vamos paso a paso”, manifestó el futbolista.
Urretaviscaya reconoció que después de haber levantado la copa en el Clausura 2016 Pachuca será uno de los rivales a vencer, por lo que deberán estar preparados para enfrentar a cualquiera, porque “Pachuca aspira a lo más alto”.
El futbolista resaltó que el equipo tuvo varios cambios para este torneo y reconoció que la adaptación suele ser difícil para los extranjeros.
“A uno le tocó ser refuerzo y cuesta un poco la adaptación, es normal en todos los equipos, hay que darle su tiempo a los nuevos compañeros, que se amolden a lo que el entrenador pide y a lo que juega el club.”

Mateus Goncalves, listo para arrancar el Apertura

El brasileño Mateus Goncalves señaló que pese a no estar adaptado todavía al país se siente listo para arrancar el torneo Apertura 2016 con los Tuzos, aunque sabe que debe ganarse el puesto.
“En la pretemporada me sentí muy bien, listo para arrancar. Es un compromiso muy grande, llego a un equipo campeón, estoy contento y a buscar con todo mi puesto para tener mi oportunidad.”

Por su campeonato
y por cómo cerró el torneo pasado, los Tuzos estarán en la mira, señaló Jonathan Urretaviscaya

Comentarios