Pachuca.- A decir del defensa Óscar Murillo, Pachuca ha encontrado el camino para salir del bache, pero el reto ahora es mantenerse en él y no volver a las andadas, por lo que será importante sacar el triunfo mañana cuando reciban al San Luis en el estadio Hidalgo.

“En los primeros partidos no hemos conseguido los resultados, pero considero que hemos mejorado, hemos entrenado, las cosas están saliendo de mejor forma, esperemos que sigamos así, por esta senda, por este rumbo, y conseguir los tres puntos, los necesitamos”, comentó en conferencia de prensa tras el entrenamiento de ayer en la Universidad del Futbol.

Mañana, los Tuzos le harán los honores al Atlético San Luis, escuadra que viene del Ascenso Mx y busca reafirmarse en el máximo circuito.

“Sabemos que es un equipo aguerrido, que juega bien, esperemos nosotros tener un lindo encuentro, ganar y que se queden los tres puntos en casa”, dijo.

Sostuvo que luego de los últimos resultados, el grupo se encuentra tranquilo y más motivado para encarar la segunda parte del torneo.

“Estamos contentos porque en los últimos partidos hemos mejorado, haciendo las cosas muy bien, el equipo se ve bien, queremos seguir así y ganar.”

Sobre su convocatoria a la selección colombiana, la Muralla indicó que siempre que lo consideran acepta gustoso y con la intención de brindar su mejor esfuerzo.

“Estoy contento porque me llaman nuevamente, por representar al país, espero hacer las cosas muy bien y disfrutar.”

Comentarios