Pachuca enfrentará a los Xolos

165
Pachuca,Xolos

CARLOS ROJAS
Pachuca.- Pachuca visitará hoy a las 21 horas a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Mx, que promete ser uno de los más emocionantes de la jornada sabatina

Ambos equipos buscan sumar puntos para encaminarse a la clasificación en la liguilla y tener la posibilidad de meterse de lleno a la lucha por el título del Apertura 2018.
Hasta el día de hoy, el equipo de la capital hidalguense ocupa la posición número 11 con 12 puntos, mientras que Tijuana se ubica en el lugar 13 del certamen con la misma puntuación que los Tuzos, solo que con menor diferencia de goles.

Pachuca empató el pasado sábado con los Tigres en el estadio Hidalgo, partido bastante complicado en el que los de la Bella Airosa estuvieron arriba en el marcador la mayor parte del encuentro; mientras que Tijuana ganó el último lugar del torneo el domingo pasado luego de derrotar al Atlas un gol a cero.

Media semana después del debut del Chucky y Gutiérrez en la Champions, el directivo del Pachuca Andrés Fassi dijo estar muy emocionado por los dos jugadores que nacieron en las fuerzas básicas de los Tuzos, y mencionó que ya tienen lista su próxima exportación al futbol del viejo continente, haciendo referencia al delantero Víctor Guzmán.

“Es un jugador que le pasó lo de su lesión y eso retrasó su proceso, pero no ha sido más que un retraso porque sigue siendo un jugador de exportación, en muy poco tiempo que ha regresado empieza a demostrar lo que es capaz. Va a ser un jugador de selección, porque no me cabe la menor duda que tiene dos grandes condiciones: la futbolística y mucha condición en la personalidad, tiene muy buena cabeza.”

Comentarios