Pachuca femenil visita al Toluca como favoritas

244

El equipo pretende mantenerse cerca de la cima de la tabla general por lo que buscarán salir con los tres puntos

Pachuca.- Las Tuzas pretenden mantenerse cerca de la cima de la tabla general por lo que hoy buscarán salir con los tres puntos cuando visiten al Toluca, en partido de la jornada cinco del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil.

El cotejo será disputado en Metepec, Estado de México, y comenzará en punto de las 16 horas, con arbitraje de Martín Gerardo Juárez Jiménez.

Bajo el mando de Eva Espejo, Pachuca ha tenido un buen arranque alentador en el torneo pues suman, a la fecha, tres victorias y un empate, por lo que mantienen el invicto y suman 10 unidades, para ubicarse en la quinta posición de la clasificación.

Toluca, por su parte, todavía no sabe lo que es ganar en ese certamen pues de los cuatro encuentros disputados ha empatado uno y perdido tres, lo cual lo tiene con un solitario punto en el décimo quinto puesto de la tabla.

Lo anterior pone a las Tuzas como favoritas para sacar el triunfo en casa de las Diablas, que buscarán dar la sorpresa ante uno de los equipos protagonistas de la Liga, aunque las estadísticas estén en contra.

El conjunto de Eva Espejo llegará a este encuentro luego de “pegarle” como visitante al Atlético de San Luis por 2-0, en tanto, Toluca perdió por el mismo marcador en su duelo ante Puebla, en la Angelópolis.

Para este cotejo, Eva Espejo ya puede contar con la totalidad de su plantel por lo que podría haber variantes, sobre todo en la delantera, tras la reincorporación de Viridiana Salazar, quien estuvo ausente las primeras tres jornadas.

Comentarios