Pachuca, la Reforma y Atotonilco de Tula con peor calidad del aire

759
calidad
A su vez, Tulancingo, Tizayuca, Huichapan y Tepeapulco registraron una calidad buena

Pachuca.- Pachuca, Mineral de la Reforma, Atitalaquia y Atotonilco de Tula son los municipios que presentan la peor calidad del aire en la entidad, según la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath).
En su reporte diario, la dependencia estatal registró ayer calidad regular en las regiones de Tula-Tepeji, conformada por Atitalaquia y Atotonilco de Tula; y de Pachuca-Mineral en sus dos estaciones en El Rehilete y Jardín del Maestro.
A su vez, las regiones de Tulancingo, Tizayuca, Huichapan y Tepeapulco registraron una calidad buena, según la última actualización de la Semarnath.
Los contaminantes que se registraron en esas zonas fueron ozono (O3) y partículas en el aire (PM10), las cuales abarcan un amplio espectro de sustancias orgánicas o inorgánicas dispersadas en el ambiente, procedentes de fuentes naturales o artificiales, según el portal Ecologistas en Acción.

Reporte

  • La Semarnath registró ayer calidad regular en esas regiones; los contaminantes que se registraron fueron ozono (O3) y partículas en el aire (PM10)
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios