Pachuca, listo para recibir al líder del torneo

110
líder del torneo,Pachuca

CARLOS ROJAS
Pachuca.- Este sábado, a las 19 horas en el estadio Hidalgo, Pachuca recibe al actual líder del torneo Cruz Azul en un partido que promete mucho y que será uno de los más complicados para los Tuzos, ya que reciben a uno de los equipos más regulares que ha demostrado que a pesar de no jugar muy bien, logra definir los partidos.

Pachuca actualmente se encuentra fuera de la zona de clasificación, en el lugar 13 de la tabla general, luego de que el pasado fin de semana perdiera en su visita a la frontera contra Tijuana un gol por cero, ocasionando que su posible clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano cada vez se vea más lejos.

José Joaquín Martínez el Shaggy se muestra muy positivo a pesar de que se enfrentan a un Cruz Azul que viene haciendo un gran torneo.

“Está hasta arriba, está jugando mejor, es el más regular, hay que hacer valer la localía”, indicó el Shaggy.

También habló sobre el paso del equipo, destacando que necesita tomar más forma para poder cumplir con los objetivos que se tienen planteados.

“Tenemos que ser inteligentes e intensos para conseguir el objetivo de calificar a la liguilla, llegar motivados y con ritmo importante si queremos conseguir algo importante.”

Los Tuzos vienen con el ánimo arriba luego de que a media semana lograron conseguir su pase a los cuartos de final ante Cafetaleros, quien mostró muy poca resistencia y no pudo hacer frente a los embates del Pachuca. Pako Ayestarán no contará con Franco Jara ni Stiven Barreiro.

Cabe recordar que en su último encuentro de Liga entre ambos equipos, los dirigidos por Caixinha le propiciaron una goliza al Pachuca en un partido que termino 5-0; en sus últimos cinco encuentros, los Tuzos solo han logrado ganar un juego y acumulan tres empates.

Comentarios