Pachuca es más grande que Tigres: Alvarado

376
Tigres

El jugador consideró que por los títulos ganados, los Tuzos son un club más grande

Pachuca

El juvenil de los Tuzos Roberto Alvarado coincidió con su compañero de equipo Víctor Guzmán y afirmó que Pachuca es un club más grande que Tigres de la UANL, pues así lo dice el número de títulos que ha ganado.
En conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en la Universidad del Futbol, el jugador guanajuatense también consideró que no hay diferencias entre ambos planteles dado que los dos equipos cuentan con futbolistas de calidad.
“Siento que Pachuca es un club aún más grande por lo que ha ganado. Tigres ha logrado en poco tiempo varios campeonatos, pero a lo largo del tiempo Tuzos tiene más títulos y para mí es aún más grande”, comentó.
Pese a ello, Alvarado reconoció que los felinos son un rival de cuidado y deberán estar concentrados mañana, cuando los reciban en el estadio Hidalgo, en partido de la sexta jornada.
“Es un rival muy fuerte, viene de quedar campeón y no creo que lleguen relajados, creo que será un buen partido. Debemos aprovechar que han caído en los últimos juegos y que en casa nosotros no hemos perdido”, apuntó.
Al jugador se le presenta una oportunidad de tener más minutos con el conjunto centenario, pues los Tuzos regresan a la actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf, además de seguir el calendario de la Liga MX, por lo que confía en aparecer en alguno de los dos torneos.

“El Profe (Diego Alonso) nos dijo que nos iba a rotar, él tiene confianza en todo el grupo, tanto los que están dentro como fuera de la cancha y en algún momento puede hacer cambios.”

Tigres ha logrado en poco tiempo varios campeonatos, pero a lo largo del tiempo Pachuca tiene más títulos y para mí es aún más grande”

Comentarios