Pachuca no cierra las puertas a otro refuerzo

146
Pachuca,otro refuerzo

Pachuca.- Marco Antonio Garcés, director deportivo del Club Pachuca, no descartó la llegada de otro refuerzo al equipo en los próximos días, pero negó que se trate de Jackson Martínez, quien sí es considerado por el grupo pero no para los Tuzos.

“Estamos viendo la posibilidad de incorporar a alguien más, normalmente cuando se cierra la ventana de transferencias aparecen oportunidades que antes parecían imposibles, entonces estamos esperando a ver qué arroja el mercado”, manifestó.

“En este momento (Jackson) no está considerado para Pachuca, sí es una posibilidad pero acá no está contemplado.”

Se busca extremo

Por su parte, el vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca Andrés Fassi detalló que se pretende reforzar la parte ofensiva del equipo con un medio extremo.

“Lo estamos evaluando, para que un jugador venga debe ser de mayor o igual nivel a los que tenemos. De buscar alguna opción sería un extremo, de acuerdo con lo que el cuerpo técnico solicita hoy para ser un referente importante y cumplir con el objetivo de clasificar a la liguilla.”

Indicó que aún no tienen un nombre en específico porque se encuentran viendo posibilidades y en espera de que cierre el mercado europeo.

“Vemos las distintas opciones con tranquilidad, lo que sí era muy importante era lo del centro delantero, para que (Franco) Jara y Sagal tuvieran competencia o poder jugar en algún momento con dos cuando el partido lo requiera.”

Comentarios