Pachuca no puede con Necaxa y pierde el invicto

363
Tuzos
Los rojiblancos así establecieron una paternidad sobre los hidalguenses

Ciudad de México.- Luego de dos derrotas en el inicio del torneo, Necaxa al fin pudo ganar en el Clausura 2017 y sumar en su lucha por la permanencia, al vencer a Pachuca 1-0 en el estadio Victoria, y de paso le quitó el invicto a los Tuzos que llevaban seis puntos de seis posibles.
Los rojiblancos así establecieron una paternidad sobre los hidalguenses, toda vez que también los dejaron fuera de la Liguilla en el Apertura 2016.
Un golazo del argentino Maximiliano Barreiro, quien se estrenó en la Liga MX, le dio el triunfo a los Rayos frente a unos Tuzos que estuvieron encima en busca del empate, pero que fueron imprecisos a la hora de la definición
Al minuto 53, Barreiro se mandó un jugadón para el gol de los rojiblancos; primero se quitó al Burrito Hernández con un gran recorte, después condujo la pelota en diagonal hacia el centro y sacó un disparo de zurda pegado al poste, imposible para el Conejo.
Una jugada después, el Chucky Lozano tuvo el empate al ganarle una bola a Barovero, quien salió a destiempo, pero la defensa sacó el balón casi en la línea.
Después de eso, el conjunto hidalguense siguió encima, pero Barovero y la defensa estuvieron atentos para cerrar el triunfo.
Así, los Rayos sumaron sus primeros tres puntos como local, fundamentales en su lucha por la permanencia, mientras que los Tuzos se quedaron con seis puntos y ya sin el invicto en el torneo.

Maximiliano
Barreiro se estrenó en el futbol mexicano con el gol del triunfo para los Rayos

Comentarios