Pachuca.- A Edwin Cardona no le interesa comparar a los Tuzos con otros equipos, pues refirió que ninguna escuadra es perfecta y nadie tiene asegurado nada en esta Liga. El futbolista sostuvo que Pachuca se enfoca en calificar; más allá de si son mejores o peores que otros.

“Pachuca no está para competir o ponernos a mirar si tenemos jugadores de Europa y otras partes, acá lo único que tenemos claro es que queremos calificar, dar lo mejor de nosotros. No nos podemos poner a pensar si somos mejores o no, lo único que tenemos que hacer es trabajar, demostrar en la cancha y nada más.”

El mediocampista compartió que el técnico Martín Palermo le pidió que “pusiera a jugar al equipo”, por lo que, en cada juego, pretende dar su mejor esfuerzo para lograrlo.

“Llevamos poco tiempo trabajando y nos hemos acoplado bien a lo que él quiere, y lo que quiere es que ponga a jugar al equipo y tratar de dar lo mejor de mí y sacar todo lo que tengo, obviamente en beneficio del grupo.”

Agregó que en los pocos días que Palermo lleva como técnico del equipo ha sabido imprimirle su sello y “sobre todo esa experiencia que él tuvo como futbolista y ahorita como entrenador, nos ha ayudado bastante, por eso hemos tenido ese gran cambio, pero a final de cuentas el equipo nunca se desestabilizó y siempre tuvimos la mente clara de lo que queremos, que es entrar a los ocho y ser protagonistas”.

Respecto del rival del próximo domingo, Lobos BUAP, Cardona consideró que será complicado, ya que los de Puebla cuentan con un buen equipo, sin embargo, los Tuzos irán por sus tres primeros puntos como visitantes.

“Lobos es un equipo que cuando ascendió mostró por qué quiere estar acá, tiene un gran técnico, una gran plantilla y jugadores con mucha experiencia, creo que será un partido bastante disputado y Dios quiera que podamos sacar nuestra primera victoria de visita, porque lo necesitamos, obviamente respetando al rival que tenemos enfrente.

  • Edwin Cardona agregó que en los pocos días que Palermo lleva como técnico del equipo ha sabido imprimirle su sello, y “sobre todo esa experiencia que él tuvo como futbolista y ahorita como entrenador”

Comentarios