Pachuca, con oportunidad para hacer negocios: chef

347
chef

Manolo Espadas inició la marca Pizza and Love con tres sucursales; una de ellas se fusiona con Revolución Cervecera

Pachuca.- La Bella Airosa es una ciudad con muchas oportunidades para hacer negocios, indicó en entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo el empresario Manolo Espadas, quien recientemente puso en marca la marca hidalguense Pizza and Love.

En su tercera sucursal, la empresa experimentó una fusión con Revolución Cervecera, otra conocida firma local que deriva en un concepto atractivo para muchos: pizza y cerveza.

La empresa surge con tres sucursales localizadas en la capital hidalguense y con fuertes planes de expansión, para abrir 11 más hacia el final del año, de acuerdo con un plan definido por un estudio de geomarketing.

Entrevistado durante la apertura de su tercer local, el empresario y chef hizo notar que Pachuca es una ciudad en expansión.

“Es una ciudad complicada, mercado cerrado, pero hay muchas oportunidades de negocio, porque hay muchos conceptos de negocio que no están explotados al 100 por ciento y eso nos da la oportunidad de seguir creciendo”, declaró.

Abundó que los locales de la marca están ubicados en las inmediaciones del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies), otro sobre la carretera Pachuca-Actopan y otro más en la avenida Madero, en el establecimiento que anteriormente solo ocupaba la marca Revolución Cervecera.

La firma nació apenas este año con una inversión aproximada de 500 mil pesos.

En su tercera sucursal es posible adquirir cervezas de hasta 800 etiquetas diferentes en la tienda Revolución Cervecera, que suma ya 11 años de tradición en la Bella Airosa.

Las pizzas que se cocinan en Pizza and Love son de calidad gourmet y están horneadas con cerveza; además, su pasta delgada, por lo que tiene un menor aporte calórico a diferencia de productos competidores.

Crecimiento

  • La empresa
    tiene planes de expansión para abrir 11 locales más hacia el final del año, de acuerdo con un plan definido por un estudio de geomarketing; sus próximas sucursales serían instaladas en zonas como Tulipanes, El Palmar, El Álamo e incluso el centro histórico de Pachuca
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios