Pachuca, con plantel para solventar ausencia de Pizarro

738
PIZARRO
El técnico de los Tuzos advirtió que es la última vez que hablaría del tema

Diego Alonso sostuvo que confía en cubrir el puesto que dejó  el futbolista después de su pase a las Chivas

Pachuca

El técnico de los Tuzos del Pachuca Diego Alonso habló de la salida de Rodolfo Pizarro y aseguró que puede cubrirse, pues el equipo cuenta con un plantel vasto de jugadores para cubrir el puesto.
Tras el entrenamiento matutino del conjunto albiazul en la Universidad del Futbol, el estratega advirtió que es la última vez que hablaría del tema, pues está enfocado en los futbolistas con los que cuenta y en el rival de mañana, el León.
“Estoy muy agradecido con lo que ha hecho en el club, le agradecemos todo su esfuerzo. Estoy convencido y tengo mucha confianza en los jugadores que hay en el plantel, tenemos futbolistas que son diferentes pero pueden cumplir con el trabajo que les pedimos”, dijo.
Sobre los Panzas Verdes, Alonso indicó que se trata de un conjunto de cuidado, ya que es de los más completos en la Liga MX.
“Es un gran equipo, tiene uno de los mejores planteles del futbol mexicano”, comentó.
Sobre el regalo que pediría a los Reyes Magos, Alonso fue claro al señalar que sus deseos no tienen que ver con el futbol, sino con la sociedad.
“Paz y tranquilidad para todo México”, puntualizó el técnico del cuadro minero.
Los Tuzos viajarán hoy a León, Guanajuato, para enfrentar mañana por la noche a los Panzas Verdes, en partido de la jornada uno del torneo Clausura 2017.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPublica SSPH lista de heridos en Ixmiquilpan
Artículo siguienteTorneo de la Rosca, mañana en el CEAR
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]