Pachuca, por sellar boleto a semis ante Toluca

288
Pachuca,Toluca

El partido será jugado a las 21 horas en el estadio Hidalgo

Pachuca.- Las Tuzas quieren terminar la obra que comenzaron el viernes y darle el puntillazo al Toluca esta noche, cuando reciban a las Diablas en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Mx Femenil.

El partido será disputado en punto de las 21 horas en el estadio Hidalgo, donde el acceso a la afición será gratuito con el fin de que acudan a apoyar al equipo que dirige Eva Espejo y que buscará confirmar su boleto a las semifinales.

Luego de la ida en el estadio Nemesio Díez, Pachuca tiene prácticamente un pie dentro de la siguiente ronda, sin embargo, Toluca siempre ha sido un equipo que se le complica en casa propia y fue uno de los dos conjuntos que lo derrotó en temporada regular.

Por ello, evitar el exceso de confianza será vital para el cuadro minero, que debe salir a matar la eliminatoria desde el primer momento y hacer así la carga más pesada para las Diablas.

Toluca sabe que está obligado a ganar y golear para avanzar a las semifinales. Pero para lograr el boleto debe vencer a Pachuca, que le ganó 4-1 en la ida, por tres goles de diferencia a partir de un 5-2, pues las anotaciones de visitante son un criterio de desempate en la liguilla.

Si el encuentro culmina 4-1 a favor de las mexiquenses, las Tuzas avanzarían por mejor posición en la tabla.

Las otras series que se definirán este día son América-Chivas y Monterrey-Atlas. La ventaja es para las Águilas y las Rayadas.

  • Si el encuentro culmina 4-1 a favor de las mexiquenses, las Tuzas avanzarían por mejor posición en la tabla

Comentarios