Pachuca, con posibilidad de bicampeonato

716
tuzos
El estratega de los Tuzos Diego Alonso ve posibilidades de lograrlo

Pachuca

El técnico de los Tuzos Diego Alonso ve posibilidades de bicampeonato para su equipo, aunque reiteró que el principal objetivo es quedar entre los primeros cuatro de la tabla general para tener la ventaja de cerrar la serie en casa.
El estratega reconoció que una de las metas que se planteó el club fue defender el título que ganó en el Clausura 2016, y aunque ha realizado un buen torneo regular, que lo mantiene como sublíder general y ya calificado a la liguilla, sostuvo que la posibilidad de levantar el título será igual para cualquiera de los ocho equipos que llegue a la fiesta grande.
“Tenemos las mismas posibilidades que tienen los otros equipos para ser campeones, una vez que estamos adentro es exactamente igual para todos”, comentó en conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino en la Universidad del Futbol.
Al torneo le restan dos partidos para culminar la fase regular y Pachuca todavía tiene opciones de llegar al superliderato, pero Alonso enfatizó que ese es un tema que no les quita el sueño, pues lo importante será quedar dentro de los cuatro primeros y aprovechar la posición para cerrar en casa las series.

Somos candidatos
al título: Aguirre

El bicampeonato sí es algo que ronda por la mente de los jugadores Tuzos. Erick Aguirre reconoció que Pachuca es candidato para levantar el título del torneo Apertura 2016.
“Es una motivación pensar en el bicampeonato, nuestra intención es llegar con buen ritmo al cierre y a la liguilla. Por supuesto (que somos candidatos), estamos en los primeros sitios de la tabla general y somos los campeones actuales”, comentó el mediocampista albiazul.
Respecto del duelo del sábado ante Cruz Azul, Aguirre advirtió que la Máquina, ya sin nada que pelear, buscará cerrar de buena manera el torneo en casa, pero puntualizó que los Tuzos irán al Azul por la victoria.

Comentarios