Pachuca quiere los tres puntos en el Azteca

237
PACHUCA

Los Tuzos no pierden en el nido desde el Apertura 2014

Ciudad de México.-

Pachuca enfrentará a América en el estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada dos del Clausura 2018. Las Águilas, quienes fueron uno de los cinco equipos que ganaron la jornada pasada, recibirán a unos Tuzos, que sufrieron en la jornada uno. El encuentro será hoy a las 17 horas (tiempo de México).
Miguel Herrera inició con el pie derecho. Los azulcremas demostraron que pueden llegar lejos, y con sus recientes refuerzos: Jéremy Ménez y Andrés Ibargüen, buscarán el campeonato del Clausura 2018.
El América venció a Querétaro por 1-0 y es el único equipo de los que ganaron que no recibió ningún gol.
Los Tuzos, que perdieron ante los Pumas por un marcador de 3-2, tratarán de olvidar su amargo debut para buscar los tres puntos como visitantes. A pesar de los errores cometidos por Alfonso Blanco en ese partido, el arquero repetirá como titular esta jornada, así lo dijo el estratega Tuzo, Diego Alonso.
Los blanquiazules han convertido al Azteca como su segunda casa, ya que son el único equipo que tiene una racha positiva ante las Águilas como visitante, los Tuzos ganaron cuatro de sus últimos cinco partidos en el Coloso de Santa Úrsula.
En los últimos tres encuentros, tanto Pachuca como América ganaron un partido con un juego empatado. La última vez que los de Coapa ganaron en su casa ante los hidalguenses fue el 20 de septiembre del 2014 por un marcador de 2-1, cuando Antonio Mohamed era el técnico azulcrema.
Tras la jornada uno, los Tuzos ocuparon la 13 posición, mientras las águilas están en el quinto puesto de la tabla general.

  • En los últimos tres encuentros,
    tanto Pachuca como América ganaron un partido con un juego empatado. La última vez que los de Coapa ganaron en su casa ante los hidalguenses fue el 20 de septiembre del 2014 por un marcador de 2-1

Comentarios