Pachuca quiere sellar el liderato ante Monterrey

375
eLIGA

Después de esta fecha, la escuadra minera conocerá a su rival en los cuartos de final

Pachuca.- Pachuca buscará amarrar el liderato de la e-Liga Mx este día, cuando enfrente al Monterrey, en partido de la última fecha del torneo Clausura 2020, que será disputado en el virtual estadio de los Rayados.

Con 33 puntos, los Tuzos llegan empatados en la cima con el León, pero su mejor diferencia de goles les da la posición de honor, sin embargo, si los Panzas Verdes ganan su duelo ante Tigres, Pachuca estará obligado a derrotar a los regios por cualquier marcador.

Pese a perder el invicto en la jornada anterior, Kevin Álvarez sería el encargado de cerrar el torneo con los Tuzos, en busca de asegurar la victoria en este duelo, el cual está pactado para disputarse a las 16:30 horas. Para ese momento, ya sabrán el resultado de la Fiera, que juega a las 14.

Por su parte, los Rayados no tienen otro camino más que el triunfo, pues aún aspiran a un puesto en la liguilla pero dependen de otros resultados. Con 21 unidades, Monterrey se ubica en el sitio 10 de la tabla virtual.

Después de esta fecha, los Tuzos conocerán a su rival en los cuartos de final. De continuar la tendencia, Puebla sería el adversario en la liguilla.

Los otros partidos que se contenderán hoy son León-Tigres, Necaxa-Atlas y Tijuana-Atlético de San Luis. Mañana, los cotejos serán entre Santos-Toluca y Juárez-Cruz Azul.

Posteriormente, la e-Liga Mx dará a conocer las fechas y horas de los enfrentamientos virtuales para los cuartos de final.

Comentarios