Pachuca reducirá nómina 50% y apostará a la cantera

1286

Pachuca.- Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, sostuvo que tienen la intención de reducir 50 por ciento la nómina de los equipos nacionales e internacionales con los que cuenta el conglomerado, por lo que los Tuzos apostarán a la cantera para el Apertura 2020.

“Nuestra gran fortaleza es confiar en nuestro talento joven, en todos los equipos basaremos nuestra capacidad deportiva en estos muchachos, con esto tenemos la intención de reducir la nómina 50 por ciento”, mencionó el dirigente en declaraciones para la revista Líderes Mexicanos.

Hasta el momento, los jugadores que han causado baja en el club Pachuca son Franco Jara, Rubens Sambueza, Raúl López, Pablo López, Christian Cueva, Juan Iturbe y Víctor Mora, en tanto, en las altas se habla de la incorporación del delantero Roberto Nurse y la posible llegada de Víctor Mañón. El caso de Ismael Sosa es distinto pues, aunque reportó con los Tuzos, el jugador no está en los planes de la escuadra debido al alto salario que percibe.

Comentarios