Pachuca saca el empate a Rayados

225
Pachuca tuzos

Monterrey había logrado mantener la ventaja hasta rozar el final del partido, pero un gol de Ismael Sosa le impidió el triunfo

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca rescataron un empate 1-1 en casa ante Rayados de Monterrey, que había logrado mantener la ventaja hasta rozar el final del partido pero un gol de Ismael Sosa, con dedicatoria a Jorge Hernández, impidió el triunfo de los visitantes.

Los Rayados encontraron el primer tanto del cotejo a los ocho minutos tras aprovechar una apuesta de tiro de esquina; jugaron el balón hacia atrás y mandaron un centro a segundo poste en el parea donde apareció de sorpresa Sebastián Vegas que prendió el esférico para el 1-0.

Los mineros quisieron responder, pero en el primer tiempo solo lograron tener un disparo de tiro libre de Luis Chávez que fue desviado por el arquero Hugo González.

Antes de terminar el primer tiempo, Rayados se quedó con 10 hombres en el empastado cuando el árbitro Luis Enrique Santander revisó una barrida de Aké Loba sobre Leo Ramos. El juez central consideró que era una plancha del africano y terminó por sacarle la roja tras confirmar la entrada en el video.

En el complemento, al 69, volvió a ocurrir una jugada muy similar y Santander acudió a la repetición en video para revisar una maniobra del defensa Rodrigo Salinas que le pone una plancha al defensa Daniel Parra. En esta ocasión ya había juzgado que el lateral de los Tuzos solo merecía la tarjeta amarilla, pero terminó siendo expulsado.

Aun así, los hidalguenses no cesaron su intento de alcanzar en el marcador y lo lograron al 84, cuando un disparo de Víctor Guzmán fue rechazado por Hugo González y el delantero Ismael Sosa aprovechó el rechace para anotar gol.

El festejo del argentino fue tomar la playera que usa Jorge el Burrito Hernández y celebrar el tanto que cerró el 1-1 definitivo. Pues cabe recordar que el mediocampista se lesionó la semana pasada y fue operado del tobillo.

El festejo del argentino fue tomar la playera que usa Jorge el Burrito Hernández y celebrar el tanto que cerró el 1-1 definitivo

Comentarios