Pachuca se enfoca en la Copa

249
Pachuca,Liga Mx

Jorge el Burrito Hernández consideró que esta semana será igual de importante que la anterior, pues podrían “amarrar” su boleto a la siguiente ronda

Pachuca.- Antes de pensar en las Chivas, rival de la jornada ocho en la Liga Mx, Pachuca se enfoca en Santos, equipo al que enfrentará mañana en la quinta fecha de la Copa Mx, con la intención de lograr la victoria.

Jorge el Burrito Hernández consideró que esta semana será igual de importante que la anterior, pues podrían “amarrar” su boleto a la siguiente ronda.

“Primero viene la Copa y trabajamos para ello, para sacar ese resultado. Estamos a un paso de calificar, queremos seguir sumando puntos para cerrar en casa los partidos de ese torneo”, comentó el futbolista, quien agregó que Pachuca se siente motivado por los resultados que obtuvieron en la fecha doble.

“Estamos contentos con eso, que pudimos sacar siete puntos en tres partidos, dejamos atrás lo que pasó en los primeros tres juegos y revertimos todo eso, el equipo tiene que seguir por esta línea, si cada uno sigue con ese trabajo, con lo que hace dentro de la cancha, el equipo tiene para aspirar a buscar la calificación.”

El Burrito refirió que en los primeros tres juegos del torneo no fue tanto lo que dejaron de hacer, sino que los resultados fueron un tanto circunstanciales, a excepción del partido ante América; la diferencia con los últimos encuentros es que el equipo se enfocó en mejorar.

“El equipo se ha enfocado en lo que quiere, en lo que nos pide Pako (Ayestarán) y eso es importante, que cada uno refleje dentro de la cancha lo que le piden y eso dará un resultado favorable para todos.”

Los Tuzos enfrentarán mañana a las 19 horas a Santos Laguna, en la jornada cinco de la Copa Mx.

Comentarios