Pachuca,Atlas

Stiven Barreiro sostuvo que el encuentro del sábado será como una final, pues buscan el boleto a la liguilla

Pachuca.- El defensa Stiven Barreiro sostuvo que Pachuca se juega prácticamente toda la temporada el próximo sábado en el partido ante Atlas, donde un triunfo los calificaría a liguilla y una derrota les podría costar el pase.

“Nos jugamos todo, nos jugamos el año. Va a ser el partido más difícil de todos porque ganando estamos clasificados prácticamente, pero nosotros trabajamos a conciencia de lo que será ese encuentro”, comentó el central.

Admitió que dentro del grupo hay cierta tensión porque saben lo que está en riesgo y luego de cuatro torneos sin calificar a la liguilla, el equipo está ansioso por retornar a esa fase y hacer bien las cosas.

“Esta semana lo hemos hablado, ha estado un poco tensa por lo que requiere el partido, pero esperamos sacarlo adelante”, sostuvo, al tiempo que enfatizó que los Zorros ya no se juegan nada en el torneo y ello podría hacerlo un rival más complicado.

El zaguero colombiano recordó su pasado rojinegro y admitió que guarda un cariño especial por el conjunto jalisciense, sin embargo, su presente está con los Tuzos y su objetivo es llegar a la fiesta grande.

“Al Atlas le tengo un gran cariño porque fue el primer equipo que me abrió las puertas en México, siempre voy a estar muy agradecido y va a ser un partido muy especial que espero ganar.”

Reconoció que le gustaría anotarle a los Rojinegros, aunque no es algo que por su posición busque demasiado. “Marcarle al Atlas sería lindo, esperemos que se me dé la oportunidad, pero lo principal es que el equipo saque los tres puntos”.

  • Esta semana lo hemos hablado, ha estado un poco tensa por lo que requiere el partido, pero esperamos sacarlo adelante”

Comentarios