Pachuca, sede de Capital Zonne

1320
Se realizará en instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Hidalgo
Se realizará en instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Hidalgo

 

La capital del estado será sede el evento Capital Zonne “La Revolución de ideas”, encuentro de networking que se realizará en instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Hidalgo el 5 de agosto.

Así lo informó en conferencia de prensa el director general de Innova Zonne Arturo Olmos Vidal, quien añadió que el objetivo de la actividad es vincular a instituciones, universidades, empresas, medios de comunicación, a las y los emprendedores y comunidades con la finalidad de concretar proyectos.

Otros de los alcances son obtener apoyos de financiamiento, crear equipos de trabajo, incrementar su red de contactos e innovar.

Abundó que se trata de un encuentro de networking real, con duración de cuatro horas, que pondrá a las y los participantes en contacto directo con las personas indicadas para el desarrollo profesional y personal de cada asistente.

Es la primera vez que el evento sale de la Ciudad de México, donde ya tiene dos ediciones detrás.

Capital Zone contará con la presencia de Laura Ruelas, representante de la Secretaría de Economía de Zacatecas; Julio Ruíz, representante de Relevant Traffic; Ángela Jacques, de FPV Racing, y Levi Reza, director general de Itsec SA de CV. Dichas personalidades compartirán sus experiencias con las y los participantes para ayudarlos a concretar sus sueños.

Durante la presentación, el director general del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova) Alonso Huerta Cruz aseguró que el evento permite incentivar el ecosistema de innovación y la posibilidad de generar un trabajo de networking para crear un ecosistema sólido en aras de construir una economía del conocimiento.

Capital Zonne es un evento promovido por la empresa Innova Zonne, cuya misión es consolidar una comunidad multidisciplinaria donde sus miembros creen redes de colaboración apoyados de expertos y líderes de opinión con el objetivo de desarrollar, innovar, crear, y emprender a través de equipos de trabajo eficientes y comprometidos.

Comentarios