Pachuca, segunda ciudad más fría del país

433
fría
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional

Pachuca.- La capital del estado registró ayer la segunda temperatura más fría del país solo por debajo de Toluca, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Según el reporte del SMN, Toluca registró la temperatura más baja con 8.6 grados centígrados, le siguieron Pachuca con 12.0, Cuernavaca con 12.5, Querétaro con 13.5 y Tacubaya con 13.0.

El reporte meteorológico pronosticó que para hoy el huracán Hilary continuará con su desplazamiento hacia el oeste-noroeste, lejos de costas nacionales.

Por otro lado, la onda tropical 19 se localizará sobre el occidente del país y una zona de inestabilidad se situará en el noreste de México.

Por ello, prevén lluvias con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros en Hidalgo, Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Para la mesa central, cielo nublado por la tarde, lluvias con intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos.

Ambiente cálido y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de chubascos.

Reporte

  • El reporte meteorológico pronosticó que para hoy el huracán Hilary continuará con su desplazamiento hacia el oeste-noroeste, lejos de costas nacionales
  • Para la mesa central, cielo nublado por la tarde, lluvias con intervalos de chubascos

Dato

Según el reporte del SMN, Toluca registró la temperatura más baja con 8.6 grados centígrados, le siguieron Pachuca con 12.0, Cuernavaca con 12.5, Querétaro con 13.5 y Tacubaya con 13.0

Comentarios