Pachuca, sin obsesionarse por el liderato

742
liderato
Para quedar en el primer lugar los Tuzos requieren ganarle al América y que pierda Xolos

Pachuca

El defensa Raúl López consideró que un segundo lugar en la tabla no estaría mal

Un segundo lugar en la clasificación general de la liga no sería tan malo para Pachuca, consideró el defensa Raúl López, quien agregó que desde esa posición también han salido campeones.
“El torneo pasado se quedó en segundo y se logró el campeonato, es una buena posición para cerrar en casa los cuartos de final y semifinales, ya la final es otro boleto, pero el segundo puesto es un buen lugar.”
Sin embargo, el Dedos reconoció que los Tuzos aún aspiran al superliderato del torneo, aunque saben que depende también de una combinación de resultados; lo que no varía es su intención de derrotar al América mañana.
“El profe (Diego Alonso) quiere jugar con lo mejor que tiene este partido, hay que ganarle al América, hay que pensar en liguilla, pero primero hay que pensar en este duelo y cerrar bien el torneo, podemos quedar en primeros si se dan algunos resultados: si pierde Xolos y nosotros ganamos; y por ello es un encuentro importante”, puntualizó.
Copa Libertadores extrañará a clubes mexicanos

Respecto de la salida de la Copa Libertadores de los equipos mexicanos, López consideró que es una lástima que se haya dado esa situación, sobre todo por el escaparate que representa ese torneo para los jugadores locales, no obstante indicó que se extrañará a los clubes nacionales.
“Se va a ver que en la siguiente edición se va a extrañar a los equipos mexicanos, que son escuadras muy competitivas, que siempre están a la lucha del título.”

Comentarios