Pachuca solo venderá al Pocho a Europa

213
Pachuca,Europa

Pachuca.- Jesús Martínez Patiño, presidente del Club Pachuca, reveló que han recibido varias ofertas por el mediocampista Víctor Guzmán, tanto de México como del extranjero, pero el jugador solo será vendido al futbol europeo, aunque todavía no es su momento.

“Hay ofertas no nada más de Europa, también de México, pero quiero que el jugador se consolide en Pachuca y si sale va a ser para Europa”, mencionó el directivo, quien consideró que eso podría no darse pronto, pues aún le falta crecer al Pocho como futbolista.

“Él viene de una lesión, afortunadamente en cinco o seis meses ha estado fuerte, se ha fortalecido también mentalmente, está volviendo a agarrar su ritmo, creo que todavía tiene un techo bastante (alto).

“Estoy contento porque es algo histórico, nadie había regresado de una lesión de ligamento en cinco meses, siempre son seis, siete, ocho meses de protocolo y él lo tuvo antes y lo está demostrando con goles, con la selección, con su equipo, pero le falta para llegar a su mejor nivel”, dijo respecto a la recuperación del futbolista.

Por otra parte, Martínez lamentó la eliminación de los Tuzos en la semifinal de la Copa Mx ante el Monterrey y admitió que en cuestión de resultados no están contentos con el proceso del entrenador Pako Ayestarán.

“Esa es la verdad, siempre queremos más, pero también le ha dado apoyo a su trabajo; estoy muy contento con ello, ha sido muy profesional, sacando muchos chavos, dándole la confianza a los muchachos, y esto también es importante para nuestra institución.”

Firman acuerdo con Grupo Gicsa

Grupo Pachuca y Grupo Gicsa firmaron un acuerdo para llevar a cabo varios proyectos, entre los que destaca el Tuzo World, que estará ubicado en el centro comercial Explanada, en la carretera México- Pachuca.

El proyecto arrancará en siete u ocho meses y tratará de un centro interactivo que además contará con canchas de futbol y otras actividades.

  • El presidente del equipo admitió que hay ofertas, pero aún no es el momento de dejarlo ir. Asimismo, Jesús Martínez Patiño lamentó la eliminación de los Tuzos en la semifinal de la Copa Mx ante el Monterrey y admitió que en cuestión de resultados no están contentos con el proceso del entrenador Pako Ayestarán

Comentarios