Jorge Hernández resaltó la racha positiva que tuvo el equipo antes del receso

Pachuca.- El mediocampista Jorge Hernández resaltó la racha positiva que tuvo Pachuca antes de parar en la Liga para pagar el descanso, pues les permitirá estar tranquilos durante los 20 días que estarán inactivos en el torneo local.

El Burrito puntualizó que fue una “semana redonda” por los resultados conseguidos en la fecha doble y sobre todo porque ya están en zona de calificación y hasta el momento ocupan el quinto puesto de la tabla general.

“Ahora ya estamos buscando puestos de liguilla, que es el primer objetivo; yo creo que con este equipo no era para sufrir, este equipo tiene que estar peleando los primeros lugares, tiene que entrar a liguilla y vamos por el buen camino”, comentó.

Pese a que el descanso le pondrá pausa al ritmo que agarró el equipo, a Hernández no le preocupa esa situación, pues dijo que se mantendrán en actividad con los entrenamientos para regresar más fuertes cuando enfrenten a los Bravos de Juárez después de la fecha FIFA.

“Si le damos continuidad a este trabajo, más allá de que tengamos que parar 20 días o lo que sea, si el equipo sigue así, yo creo que vamos por muy buen camino, porque el equipo trabaja, el equipo se muere en cada partido, y creo que esto es resultado favorable de sacar esos puntos.”

Los Tuzos volverán a ver actividad hasta el 19 de octubre en el estadio Hidalgo, cuando reciba a Juárez en la fecha 14, en lo que será el regreso de Gabriel Caballero a la que fue su casa.

  • El mediocampista dijo que se mantendrán en actividad con los entrenamientos para regresar más fuertes cuando enfrenten a los Bravos de Juárez

Comentarios