Pachuca trollea a la ciudad de Monterrey por aniversario

1452
Tuzos
El club Pachuca “trolleó” en redes sociales a la ciudad de Monterrey tras publicar una imagen de felicitación por el 420 aniversario de su fundación, en la que hizo alusión a los tres títulos que los Tuzos han ganado en territorio neolense.
“Una ciudad que brilla en nuestra historia. Feliz 420 aniversario Monterrey, Nuevo León”, fue el mensaje que se lee en el post colocado en las cuentas oficiales del equipo en Twitter y Facebook.
La publicación provocó diversos comentarios, desde los que lo tomaron con humor hasta quienes se sintieron ofendidos y hubo otros que hicieron la aclaración que las sedes de Monterrey y Tigres se encuentran en Guadalupe y San Nicolás de los Garza, municipios aledaños a Monterrey pero que forman parte de la zona metropolitana.
Posteriormente, el club ofreció una disculpa vía Twitter por el post, en el que hizo énfasis que la intención nunca fue ofender a alguien.
“Nuestra intención del tweet jamás fue ofender a los equipos, ni a los seguidores de esa bella ciudad, una disculpa de corazón.”

Comentarios