Pachuca va por su primera victoria en el torneo

186
Pachuca, victoria,Tuzos

Jugará hoy a las 19 horas en el estadio Hidalgo

Carlos Rojas / Pachuca.- Los Tuzos han tenido uno de los peores inicios de los últimos torneos del futbol mexicano, donde solo ha conseguido un punto de los 12 posibles, posicionándose en el último lugar de la tabla general con cinco goles en contra y uno a favor (que pudo marcar de penal en el partido ante América).

Hoy, el equipo dirigido por Pako Ayestarán saldrá al campo en busca de ganar su primer partido del Apertura 2018, el encuentro será a las 19 horas en el estadio Hidalgo ante Lobos BUAP de Paco Palencia, que marchan en la posición 12 del torneo con cuatro puntos y que en cuatro juegos han demostrado una mejor forma de juego que el Pachuca, equipo que cuenta con un plantel más vasto que el de los de la capital poblana.

Apenas la semana pasada, en su partido contra Pumas, en lo que fue un juego bastante flojo, los Tuzos pudieron conseguir su primer punto del torneo, además, los de la Bella Airosa perdieron unidades ante Monterrey, América y Querétaro.

Debido a la falta de gol del equipo, el jueves pasado se presentó a Leonardo Ulloa, quien presume ser la “bomba” para el nuevo torneo. El jugador proveniente de Argentina se dijo comprometido con el equipo y espera poder aportar todo lo necesario para ayudar a la escuadra blanquiazul a salir de la crisis en la que se encuentra. En la misma conferencia de prensa, Andrés Fassi, dirigente de los Tuzos, no cerró la posibilidad de que llegue otro refuerzo.

El último enfrentamiento en el Hidalgo entre Tuzos y Lobos, los blanquiazules derrotaron a los de Puebla 3-1.

Comentarios