Pachuca va por tercer triunfo consecutivo

944
Cruz Azul,Pachuca

RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX
Pachuca.- Pachuca quiere sumar su tercer triunfo en fila y confirmarse en zona de liguilla cuando reciba a Cruz Azul, quien necesita su primer triunfo con el uruguayo Robert Dante Siboldi, en juego de la fecha 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx.

Ambos cuadros medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Hidalgo hoy a las 17 horas.

Los Tuzos suman tres duelos sin perder, vienen de vencer como visitante al Guadalajara, juego en el que aprovecharon los errores defensivos de su rival, pero que se complicaron de más.

El técnico argentino Martín Palermo necesita confirmar su ascenso, pero para ello debe corregir aspectos en su accionar, sobre todo en el tema de su cuadro bajo, donde son bastantes frágiles.

Los de la Bella Airosa, que suman 15 unidades, han ganado cuatro partidos de los 10 más recientes en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y dos igualadas.

Mientras que la Máquina no ha logrado conseguir una victoria bajo el mando de Siboldi, que acumula tres igualadas, y un desempeño que realmente no ha cambiado mucho respecto a lo que ofrecía el equipo con el portugués Pedro Caixinha.

Pese a que uno de los motivos de la salida del Forcado fue precisamente el pobre accionar, en este momento quizá esa situación debe quedarse de lado y enfocarse solo en conseguir los resultados que les permitan luchar por un sitio para la liguilla.

Los de la capital del país, que tienen 13 unidades, han ganado cinco de los últimos 10 cotejos ante Pachuca celebrados en cualquier campo, por tres descalabros y dos empates.

  • Los de la Bella Airosa, que suman 15 unidades, han ganado cuatro partidos de los 10 más recientes en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y dos igualadas

Comentarios