Pachuca visita hoy al Morelia en la fecha doble

458
morelos
El encuentro se disputará a partir de las 19 horas en el estadio Morelos

Solo un punto separa a ambos equipos en la tabla general por el tercer lugar de la clasificación

Pachuca

Los Tuzos buscarán romper la racha de cuatro juegos sin ganar que suman en el torneo Apertura 2016 cuando esta noche visiten a Monarcas Morelia, en partido de los llamados de “seis puntos” pues solo una unidad separa a los michoacanos de los hidalguenses por el tercer lugar general de la liga.
El encuentro se disputará a partir de las 19 horas en el estadio Morelos y corresponde a la jornada 10 del Apertura 2016, en la fecha doble del futbol mexicano.
Pachuca llega a este duelo con un sabor amargo después que Xolos de Tijuana le empató de último minuto en el estadio Hidalgo el sábado pasado y le arrebató dos puntos importantes, que lo podría haber puesto más arriba en la tabla.
Por su parte, Morelia, sin hacer demasiado ruido, se encuentra ya en el tercer sitio general con 15 puntos, uno más que los Tuzos, que son cuartos, y llega a ese cotejo después de vencer a domicilio 3-1 al Veracruz, aunque su último partido en casa lo perdió ante Tigres.
Más allá del liderato, Monarcas tiene un motivo más por el cual buscar la victoria esta noche, pues se encuentran en el último lugar de la tabla de porcentaje.
La última vez que Pachuca derrotó a Morelia en su cancha fue en el Apertura 2014, por marcador de 1-0. En el duelo más reciente, el conjunto que dirige Diego Alonso cayó también por la mínima diferencia en el Morelos, en el Clausura 2016.
Después del juego de hoy, los Tuzos recibirán en casa al Querétaro el próximo sábado, en tanto Morelia repetirá en su estadio ante el Puebla, en acciones de la jornada 11.

Comentarios