Pachuca visitará al Cruz Azul

309
Cruz Azul tuzos

El encuentro será a las 19 horas en el empastado del estadio Azteca y pondrá frente a frente a dos escuadras que han tenido un desempeño positivo en el certamen

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca buscarán una victoria que les permita escalar posiciones en la tabla general hoy, cuando visiten al Cruz Azul en una edición más del llamado clásico hidalguense, correspondiente a la jornada nueve del Guard1anes 2020.

El encuentro arrancará a las 19 horas en el empastado del estadio Azteca y pondrá frente a frente a dos escuadras que han tenido un desempeño positivo en lo que la va del certamen, lo cual les permite estar dentro de los primeros lugares de la tabla general.

Con 16 unidades, la Máquina está colocada en el tercer escalón; en tanto, con 14 Pachuca es quinto, por lo cual sacar el triunfo esta noche será crucial para avanzar algunos peldaños.

Los mineros llegarán a ese cotejo en plan ascendente y con una racha de tres triunfos consecutivos, el último de ellos ante San Luis; por su parte, los cementeros vienen de perder en la jornada ocho ante Atlas, con lo cual perdieron el liderato general.

La escuadra de Paulo Pezzolano mejoró su rendimiento luego de tener un inicio incierto, sin embargo, el estratega argentino parece haber encontrado su 11 ideal y Víctor Dávila está en gran forma, además de demostrar ser letal en el área, pues en la fecha anterior consiguió un triplete.

Después de ese choque, Pachuca recibirá al Monterrey en la fecha 10 y los celestes visitarán a Tijuana.

Comentarios