Pachuca vs Dallas por la final de Concachampions

442
Concachampions

Los Tuzos llegan con desventaja en el marcador tras perder en la ida 2-1

Pachuca

Con la obligación de remontar el marcador, los Tuzos del Pachuca recibirán esta noche (21 horas) al FC Dallas, de la Mayor League Soccer, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
La escuadra minera llega con desventaja a este cotejo tras caer 2-1 en la ida, que se disputó en territorio estadunidense, en un partido en que comenzó arriba pero los texanos le dieron la vuelta y pisarán hoy el estadio Hidalgo con una ligera diferencia a su favor.
Para acceder a la final, al Pachuca le bastará ganar por 1-0, sin embargo, si el encuentro queda 2-1, el partido se definirá en tiempo extra. Cualquier marcador a favor de los Tuzos que solo tenga diferencia de un tanto y sea mayor al 2-1 (3-2, 4-3) le dará el pase al conjunto estadunidense por la regla del gol de visitante.
Diego Alonso contará con plantel completo para este encuentro pues tanto Erick Gutiérrez como Hirving Lozano se recuperaron de sus respectivas lesiones y ya vieron actividad el pasado fin de semana ante el Puebla, en la Liga MX.
Por su parte, Dallas se toma en serio esta serie al grado de posponer un partido en la MLS para llegar a México desde la semana pasada e instalarse en Puebla, con el fin de aclimatarse y estar a tope para el duelo de esta noche.
Ayer, los Tuzos cerraron su preparación de cara a este duelo y los texanos reconocieron la cancha del estadio Hidalgo por la tarde.

Criterios de desempate

  • De existir
    un empate en el global después de 180 minutos, el equipo que mayor número de goles como visitante haya marcado avanzará a la final
  • Si ambos conjuntos
    están igualados en el rubro anterior, el juego se irá a tiempos extras y si persiste el empate, la serie se definirá en penales
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRáfagas
Artículo siguienteGuardiola, Francescoli y Prinz, al Salón de la Fama
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]